Nuevas ideas y proyectos: Intuición Abstracta

Explicacion de ideas y conceptos:

Después de haber encontrado un lugar de expresión como lo es Creative Commons ya hace 8 años, y ademas de estudiar tanto de una manera autodidacta, sumando algunos conocimientos profesionales, decido lanzar esta netlabel Intuición Abstracta, un lugar mas de expresión para artistas, músicos, diseñadores sonoros, etc. Cuya visión sea experimentar obras sonoras.


  • Las netlabels no es nuevo para mi ya que llevo casi 4 años a cargo del blog Música Selection difundiendo lo que otros artistas hacen independientemente. La idea fue y es hacer reseñas de lo que mas me gusta entre la música libre.


  • Esta claro que este nuevo blog y por lo tanto nueva netlabel tiene un objetivo, y es llevar a cabo un selección de experimentos sonoros con el fin que la tecnología nos permite expresar de una manera que antes era impensado. Hoy por hoy no nos centramos tanto en el diseño visual sino mas bien en el diseño sonoro.


  • En Intuición Abstracta no nos identificamos por un estilo en particular sino justamente ir en contra de estilos o mejor dicho ir en paralelo con las tendencias POP que hay actualmente. Esta claro que el único requisito es experimentar y explorar. Esto nos lleva a mencionar quizá los métodos mas conocidos para poder experimentar, y ellos son: Música Concreta, sampling, grabaciones de campo y diseño sonoro mencionado anteriormente.


  • Si están interesados en participar en este espacio, cabe aclarar que Intuición Abstracta no masteriza ninguna obra, y es sin fin de lucro, bajo la Licencia Creative Commons para mas info sobre esta licencia presione aquí. Ademas si algún trabajo es publicado en nuestra netlabel, el autor puede publicar su obra también en otro sello o lanzamiento en particular.


Si quiere enviar material sonoro, preguntas, sugerencias, información, diríjase vía mail a
intuicionabstracta.netlabel@gmail.com

Muchas Gracias.
                                                Triangular.



Comentarios

Entradas populares